top of page
Buscar
  • Foto del escritorYolanda Calvo Estética

7 alimentos que cuidarán tu piel

Nosotras te cuidamos por fuera, nuestra personalización del tratamiento más adecuado a tus necesidades te aportará grandes beneficios. No obstante, en este post queremos recordarte que también tu alimentación y hábitos de vida favorecerán a que tu piel luzca espléndida.

La falta de algunos nutrientes puede hacer que tu piel no se regenere de forma adecuada.

Por su contenido en vitaminas y nutrientes, los cítricos (pomelo, limón, naranja, mandarina, lima…) y los frutos rojos son un buen punto de referencia.

La zanahoria es fuente de betacaroteno, precursor de la vitamina A, que contribuye a reducir las arrugas y la flacidez.

Las verduras de hoja verde están llenas de minerales, vitaminas y antioxidantes que estimulan el crecimiento de las células de la piel y la protegen contra los rayos del sol.

Los ácidos grasos del salmón reducen la inflamación y el enrojecimiento de la piel, aparte de sus conocidos beneficios para el corazón.


Los tomates tienen mucho licopeno y por eso se los relaciona con el buen desarrollo de la piel.

la hidratación comienza por aquí.

Los frutos secos como pasas, nueces o anacardos serán un gran aliado

Evita alimentos refinados y procesados, apuesta por los productos de temporada y de cercanía (de paso, también contribuirás con el comercio local y de proximidad) y complementa con unos hábitos de vida saludables que incluyan algo de actividad física y descanso adecuado. Tampoco el tabaco o el estrés son amigos de nuestra piel.




65 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page