Nuestros tratamientos faciales

Tratamientos de belleza en Sant Joan Despí Centro de Estética Centre estètica tractaments bellesa depilació depilación Vallès masatges masajes maquillatge

Soldespi, peluqueria sant joan despi; peluquerías en las planas sant joan despí;; institut de bellesa is

Personalizamos tu tratamiento tras un primer diagnóstico, para ofrecerte el óptimo número de sesiones o qué tratamientos te conviene alternar

Higiene facial

Adaptada a tu piel, elimina células muertas y puntos negros, unifica el tono y consigue una hidratación óptima.

Peeling químico

Regeneración cutánea mediante agentes quimioexfoliantes, de manera acelerada y controlada a diferentes profundidades, para conseguir aumentar la producción de colágeno y elastina.

Microdermoabrasión

Exfoliación mediante el contacto controlado de microcristales, consiguiendo eliminar capa córnea y favoreciendo a nivel de dermis por el aumento de circulación sanguínea.

Resultados visibles en la textura de la piel, el color y la apariencia en general.

Microneedling 
o terapia de inducción al colágeno es un tratamiento de rejuvenecimiento facial minimamente invasivo. Se realiza con un sistema de microagujas de titanio estériles. Las agujas crean pequeñas perforaciones en la capa superior de la piel haciendo que esta reaccione creando más colágeno y elastina.
Tratamiento de manchas

Procedimiento de tratamiento tópico, que se adapta a cualquier tipo de piel. Inhibe el proceso de la melanogénesis mediante la aplicación de cosméticos funcionales dotados de acción blanqueante, cuya finalidad es la eliminación de las inestéticas manchas de origen melánico.

Tratamiento avalado a nivel mundial.

Rejuvenecimiento

En el envejecimiento cutáneo la piel pierde la capacidad de realizar correctamente sus funciones: disminuye la elasticidad, la flexibilidad y el tono. Los radicales libres son uno de los grandes responsables, junto a factores externos (radiaciones solares, el estrés, el tabaco...) Todo ello se traduce en una piel apergaminada, con arrugas, que parece perder luminosidad y densidad.

Con este método conseguiremos dotar a tu piel de la mayor estimulación posible de los mecanismos de defensa.

Radiofrecuencia

Tratamiento contra la flacidez, utilizando niveles seguros de energía RF para el calentamiento de la dermis, provocando la contracción de las fibras de colágeno y elastina, restaurando así la elasticidad, mientras que la tensa y reafirma.

Ácido hialurónico

Por la combinación de diferentes pesos moleculares, conseguimos una buena actuación tanto a nivel superficial como como a niveles más profundos de la piel.

Vitamina C

Compuesto indispensable para el buen funcionamiento del metabolismo. Entre sus principales acciones cosméticas, destaca como buen antioxidante-antirradicales libres y actividad despigmentante entre otras. Muy destacada también la capacidad de prevenir la formación de eritemas, reduciendo el proceso inflamatorio y el incremento de la permeabilidad vascular.

Oxigenante

Con este tratamiento conseguimos una buena oxigenación celular, regular el exceso de grasa a la vez que aporta hidratación.

Para pieles asfísticas que suelen tener un desequilibrio en la emulsión hidrolipídica presentando irritación y descamación en algunas zonas, exceso de secreción sebácea que queda taponada, produciendo comedones quistes, aspecto grueso y granulado con color marchito.

Células madre de origen vegetal

Juegan un papel importante por su alto poder de renovación. Los años, la exposición ambiental, el estrés, provocan la aparición de los síntomas de envejecimiento. Las células madre en combinación con otros activos antienvejecimiento, protegen la longevidad de las propias células madre de nuestra piel y estimulan la renovación celular preservando la vitalidad propia de la piel.

Mostrar Más

© 2020 por YC Estética

  • Instagram