Nuestros tratamientos corporales

Personalizamos tu tratamiento tras un primer diagnóstico, para ofrecerte el óptimo número de sesiones o qué tratamientos te conviene alternar

 

Masajes, Presoterapia, Electroestimulación, Peeling corporal, Remodelación corporal, Radiofrecuencia, Ácidos corporales

LPG Endermologie

Tratamiento no invasivo e indoloro. Técnica de masaje mediante rodillos motorizados independientes que van tratando la piel favoreciendo la circulación sanguínea y linfática y activando la lipólisis. Indicado para reducción de la celulitis, remodelación corporal, presencia de grasa localizada, combatir la sensación de pesadez en las piernas. El tratamiento actúa sobre el aspecto general de la piel, mejorándolo considerablemente.

Vela smooth

Combina la Radiofrecuencia + Infrarrojos en perfecta sinergia con la vacumterapia, la llamada tecnología ELOS. Indicado para tratamientos de flacidez cutánea. Una de las técnicas más eficaces para combatir la antiestética piel de naranja.

Indicado para la flacidez cutánea, reducción circunferencial, reafirmación en espalda y brazos, así como para la celulitis.

Electroestimulación

A través de corrientes excitomotoras, provocamos la contracción involuntaria de los músculos y su tonificación.

Radiofrecuencia

Trata la flacidez y las estrías utilizando niveles seguros de energía RF que calientan las capas de la dermis, causando la contracción de las fibras de colágeno y elastina.

Indicaciones:

  • Restaura la elasticidad de la piel

  • Tensa y reafirma

Presoterapia

Herramienta terapéutica utilizada en fisioterapia, medicina estética, estética y angiología, para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos.

Indicaciones:

  • En procesos de perdida de peso ayudando a eliminar la grasa no deseada en menor tiempo, manteniendo la firmeza y tono de los tejidos

  • Favorece el tránsito intestinal

  • Piernas cansadas

  • Celulitis localizada en tobillos, pantorrillas, rodillas…

Algoterapia

Las algas marinas almacenan todo tipo de substancias importantísimas para nuestro organismo. Vitaminas, alto contenido de calcio, hierro y muchos minerales.
Se clasifican dependiendo de la profundidad en la que viven y su pared celular, teniendo propiedades hidratantes, relajantes, adelgazantes, reafirmantes…

Tratamiento:

Se aplica una envoltura durante 40 minutos con el tipo de alga indicado para cada tratamiento. Después se realiza un masaje manual o presoterapia consiguiendo eliminar toxinas, células muertas, favorecer la circulación y prevenir y mejorar la celulitis y acúmulos grasos

Mostrar Más

© 2020 por YC Estética

  • Instagram